Abrir menú

La gama de orígenes seleccionados de Nespresso llega hasta las Galápagos

La gama de orígenes seleccionados de Nespresso llega hasta las Galápagos

Nespresso sigue ampliando su oferta de cápsulas, con especial atención al origen de sus granos. Así, acaba de ver la luz una nueva referencia incluida en su gama ‘Explorations', en la que se dan cita variedades de carácter singular y origen único, que están a la venta por un tiempo limitado. Como se recordará, durante el pasado 2017, cuatro fueron las referencias lanzadas como parte de esta colección, a las que se une esta edición de café procedente de la Isla Santa Cruz, en el archipiélago de las Islas Galápagos.

La biodiversidad de este archipiélago, así como los vientos oceánicos fríos y húmedos crean un clima más fresco de lo que es normal en Ecuador. Esto, unido a los suelos volcánicos, crean unas condiciones especiales para el cultivo del café, algo que, sin embargo, solo es posible en dos de las 20 islas que conforman el archipiélago (una de ellas es Santa Cruz), y tan solo en unas hectáreas.

Estas circunstancias dan como resultado un café 100% arábica con notas dulces de cereales y galletas tostadas. Se trata de un café redondo, intenso, con toques amargos de cacao y mucho cuerpo.

Esta nueva referencia estará a la venta en los espacios habituales de la compañía con un PVP de 12€ la caja con diez unidades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters