Abrir menú

Lactalis Nestlé cambia la marca de sus yogures griegos a 'Yaos'

Lactalis Nestlé cambia la marca de sus yogures griegos a Yaos

Lactalis Nestlé cambia la imagen y la marca de su yogur griego, que hasta ahora estaba en los lineales bajo la enseña genérica 'Yogur Griego Nestlé'. A nivel europeo estos yogures pasan a comercializarse con la marca 'Yaos', lo que refuerza su diferenciación y reafirma su especificidad. Según explica en un comunicado, la marca busca crear un nombre único, con una palabra adaptada al producto “yogur”, fácil de pronunciar y entendible en todos los países europeos, que hace referencia inmediatamente a Grecia y al placer de su disfrute. Además, la compañía refuerza la gama con mousse de yogur griego con dos sabores: azucarado y stracciatella, ambos en packs de 4x70 g. 'Yaos Mousse' combina la cremosidad del yogur griego y la suavidad de una mousse.

Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé España, explica que "hasta ahora, nuestra gama de yogures griegos se vendían en España bajo la marca Yogur Griego Nestlé, lo cual no deja de ser el nombre genérico y no una marca en sí. En una categoría donde la marca de distribuidor es la que mayor peso tiene, estamos convencidos de que necesitamos una marca sobre la que podamos construir nuestros propios valores y elementos diferenciadores, así como capitalizar todos los esfuerzos que vamos a implementar para apoyarla". Esta es una de las cuestiones que aclara Lluís Farré en una entrevista que publicará Alimarket en exclusiva en su próximo número de junio, en la que el directivo repasa todos los temas de actualidas que afectan a Lactalis Nestlé.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters