La Asociación de Marketing de España ha hecho entrega de los Premios Nacionales del Marketing, que alcanzan este año su décima edición. el principal galardón recayó en 'Central Lechera Asturiana', que recibió el Premio Nacional de Marketing.
Juan Povedano, Director de Marketing de Capsa Food, destaca como “desde el año 2012 hasta la actualidad y teniendo en cuenta un entorno conun mercado decreciente en el consumo, 'Central Lechera Asturiana' ha incrementado su volumen un 3,8% mientras el resto de las marcas competidoras han caído. También ha mejorado su penetración de mercado llegando a 530.000 nuevos hogares y su EBITDA ha crecido un 35%”.
El resto de premios correspondieron a el Fenómeno del Fútbol Español (Premio Especial X Aniversario), Estrella Damm (Marca), McDonald’s (Innovación), Fundación Affinity (Marketing Social), Goiko Grill (Startups y Pymes), LaLiga y Totto (Internacionalización Latam), la Directora de Marketing y Comunicación de Telefónica España Cristina Burzako (Mejor Director de Marketing) e Ignacio Rivera de Estrella Damm (Líder Empresarial).