Abrir menú

'Asturiana', Premio Nacional de Marketing

Asturiana, Premio Nacional de Marketing

La Asociación de Marketing de España ha hecho entrega de los Premios Nacionales del Marketing, que alcanzan este año su décima edición. el principal galardón recayó en 'Central Lechera Asturiana', que recibió el Premio Nacional de Marketing.

Juan Povedano, Director de Marketing de Capsa Food, destaca como “desde el año 2012 hasta la actualidad y teniendo en cuenta un entorno conun mercado decreciente en el consumo, 'Central Lechera Asturiana' ha incrementado su volumen un 3,8% mientras el resto de las marcas competidoras han caído. También ha mejorado su penetración de mercado llegando a 530.000 nuevos hogares y su EBITDA ha crecido un 35%”.

El resto de premios correspondieron a el Fenómeno del Fútbol Español (Premio Especial X Aniversario), Estrella Damm (Marca), McDonald’s (Innovación), Fundación Affinity (Marketing Social), Goiko Grill (Startups y Pymes), LaLiga y Totto (Internacionalización Latam), la Directora de Marketing y Comunicación de Telefónica España Cristina Burzako (Mejor Director de Marketing) e Ignacio Rivera de Estrella Damm (Líder Empresarial).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters