Abrir menú

Supermercados Sánchez Romero reabre una de sus tiendas tras reforma

Supermercados Sánchez Romero reabre una de sus tiendas tras reforma

Supermercados Sánchez Romero ha concluido la renovación de su establecimiento del C.C. 'Moraleja Green', en el municipio madrileño de Alcobendas. Según explica la compañía, se trata de una reforma parcial de su establecimiento y no, como Alimarket había indicadi en un primer momento, de la adapración al modelo comercial 'Prémium 360', presentado en septiembre pasado y que, de momento, ya ha adoptado su tienda emblemática del Paseo de la Castellana de Madrid. Eso sí, la inversión se incluye en el paquete de 10 M€ anunciado por la empresa entonces para renovar su red y celebrar nuevas aperturas.

El supermercado no ha variado su superficie comercial, que se mantiene en 1.417 m2. Los trabajos se han centrado en la renovación de su imagen, que gana en "comodidad, visibilidad y orden en la propuesta de surtido", según explican fuentes de Sánchez Romero, gracias al nuevo mobiliario y 'lay-out'.

Con nueve establecimientos, todos ellos en la región de Madrid, y 7.526 m2 de sala de venta, Sánchez Romero cerró 2017 como vigésima cadena de la región con una cuota de mercado del 0,5%, según datos del Informe 2018 de Distribución Alimentaria de la Comunidad de Madrid elaborado por Alimarket. Durante el mismo ejercicio, facturó 36,1 M, un 0,4% más respecto al curso anterior, contando con una plantilla media de 283 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters