Abrir menú

Cencosu-Spar Gran Canaria completa su presencia en la isla

Cencosu-Spar Gran Canaria completa su presencia en la isla

Cencosu-Spar Gran Canaria se ha convertido "en la única cadena de supermercados con presencia en los 21 municipios de la isla", según ha indicado la cadena en un comunicado. Con este, son ya 178 los puntos de venta que controla la central.

En lo que respecta al nuevo establecimiento, el mismo cuenta con una sala de venta de unos 200 m2 y ha abierto sus puertas en el municipio de Artenara (Avda. Matías Vega, 12). Ofrece "un amplio surtido" de alimentos de la marca y secciones de frutería y charcutería, además de carnicería en libreservicio.

Para el grupo, esta nueva inauguración "supone un hito importante en su expansión y presencia en la isla" puesto que, con ella "ya ofrece sus servicios de tienda de cercanía a los 21 municipios, sin excepción, acercando a todos los grancanarios los productos frescos del sector primario canario, bajo su marca de calidad, 'La Cosecha Canaria de SPAR'". De hecho, actualmente trabaja y colabora con más de 110 agricultores de la isla, que cosechan sus productos en más de 400 parcelas ubicadas en distintosmunicipios. Además, este grupo de comerciantes minoristas de Gran Canaria también adquieren y venden otros productos canarios de la tierra, como por ejemplo el aguacate, la cebolla y la batata de La Palma, la piña tropical de El Hierro, y otras frutas exóticas que se cosechan en Tenerife.

Aperturas 2018

Con esta apertura, son tres los puntos de venta que la central ha estrenado en lo que llevamos de año, con una superficie conjunta de 761 m2. A la recién estrenada en Artenara (200 m2), habría que sumar dos más en Las Palmas (300 m2) y el municipio de San Bartolomé de Tirajana (261 m2).

En total, como hemos mencionado, serían 178 las tiendas asociadas a Cencosu-Spar Gran Canaria, con una sala de venta global de 64.000 m2 y una plantilla cercana a los 3.000 trabajadores. Aquí, también se incluyen un cash en Tamaraceite (370 m2) y los dos supermercados especializados en productos ecológicos 'Spar Natural' (408 m2), con los que cuenta la compañía.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters