Abrir menú

'Snatt's Hummus' de Grefusa recibe el premio al 'Mejor Aperitivo 2018'

Snatts Hummus de Grefusa recibe el premio al Mejor Aperitivo 2018

Grefusa, fabricante de snacks y frutos secos, ha sido galardonada con 4 premios en el marco del XIV Seminario de Aperitivos celebrado por profesionales del sector. ‘Snatt’s Hummus’, producto de su marca de horneados, ha recibido el premio al ‘Mejor extrusionado’ y además se ha alzado como el ‘Mejor Aperitivo 2018’ al ser el producto más votado en las siete categorías. ‘Cacahuete G Tijuana’ y ‘Snatt’s Mediterráneas Queso’, ambos de Grefusa, han sido reconocidos como ‘Producto más innovador’ y ‘Mejor Horneado’ respectivamente.

La enseña ‘Snatt´s’, perteneciente a la gama de snacking saludable con quince referencias, es la apuesta de Grefusa por la innovación y el compromiso nutricional y lidera por segmentos el crecimiento de la compañía, con unas cifras cercanas al 30%. Del total de facturación de Grefusa el año pasado, 102,6 M€, un 14% fueron por las ventas de su gama ‘Snatt’s’. Entre sus variedades, además de las mencionadas, encontramos ‘Natuchips’, ‘Minipalitos de espelta y avena con cacahuete’, ‘Guisante snacks’, ‘Frutos secos y frutas’ o ‘Palitos de cereales’, entre otras.

Los ‘Cacahuete G Tijuana’, por su parte, llevan en el mercado desde abril de este año en dos formatos distintos: 'Cacahuetes G Tijuana' (con cáscara) y 'Cacahuetes G Crunch Tijuana' (pelados). Con esta novedad Grefusa busca repetir el éxito de las ‘Pipas G Tijuana’, presentadas en 2001, introduciendo el sabor Tijuana en los cacahuetes.

A nivel empresarial, destaca el acuerdo, hecho público en marzo de este año, de Grefusa con Intersnack Group, una de las principales fabricantes de snacks salados en Europa, para potenciar sus marcas y productos en nuevos mercados siguiendo su estrategia de crecimiento y expansión iniciada en 2015. Así, Grefusa proyecta elevar el porcentaje que representan las ventas en el exterior del 5 al 14% en cinco años, fecha en la que prevé superar los 140 M€ facturados. La operación supondrá la entrada de Intersnacks (25,1%) en el accionariado de Grefusa, que continuará controlada por la familia Gregori.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters