Abrir menú

Ainhoa Barrond (Arla Foods): “El segmento bio está creciendo a un ritmo importante”

Ainhoa Barrond  (Arla Foods): “El segmento bio está creciendo a un ritmo importante”

Alimarket Gran Consumo: ¿Qué lanzamientos de producto ha llevado a cabo su empresa en el canal retail entre el segundo semestre de 2017 y los meses transcurridos de 2018?

Ainhoa Barrondo: Nuestro Lanzamiento más importante ha sido la gama alta en proteina ‘Arla Protein’ compuesta por 5 categorías diferentes con una gama de 11 productos que ofrecen al consumidor un producto saludable en plena tendencia en el mercado: productos altos en proteína, baja materia grasa y sin ingredientes artificiales. Recientemente nuestra gama de rallados, ‘Arla Finello’, ha presentado al mercado una nueva variedad de cheddar-mozzarella que extiende la oferta de quesos rallados Naturales (no procesados) con una combinación novedosa en el mercado.

A.G.C.: ¿En qué vectores de la demanda se apoyan estos lanzamientos y cuáles son las aportaciones más innovadoras de sus lanzamientos?

A.B.: Los lanzamientos vienen a cubrir la creciente demanda de productos saludables/naturales, fáciles de consumir y perfectos para aquellos que llevan una vida activa.

A.G.C.: ¿Cuáles son las principales tendencias en producto en libreservicio en la actualidad?

A.B.: El segmento bio/orgánico está creciendo a un ritmo importante, así como todas las opciones veganas y los productos saludables que son claramente tendencia.

A.G.C.: ¿Y en lo referido a formatos y envases?

A.B.: En formatos y envases el convenience, y los formatos on the go facilitando el momento snacking siguen siendo tendencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters