‘Vivesoy’, marca de bebidas vegetales de Calidad Pascual, ha llegado a un acuerdo con la plataforma online Vivlium para ofrecer a sus clientes contenidos multimedia. Dicha alianza consiste en la creación de un canal de infortainment llamado “Cuidarse y disfrutar”, en el que se podrá acceder a contenidos elaborados por expertos de la salud, la moda y el deporte.
El modelo de Vivlium brinda a las marcas la posibilidad de aportar valor fuera de sus productos. En el caso de ‘Vivesoy’, el consumidor obtiene un código en su ticket de compra, el cual da acceso -a través de su smartphone, tablet u ordenador- a un canal enfocado a cinco categorías temáticas: Mente sana y positiva; Cocina y alimentación saludable; Ejercicio; Tu casa; y Lifestyle y belleza.
Vivlium es la primera plataforma social, abierta y de habla hispana que conecta a aquellos que quieren aprender con los que quieren enseñar. Dispone de un universo de aprendizaje online en el que sus usuarios escogen cómo, cuándo, dónde y sobre qué pretenden saber más. Por ello, se presenta como un entorno de publicación para autores que busquen llegar a un público concreto.
Calidad Pascual, cuya actividad principal es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados. Para ello, cuenta con una gama de más de 200 productos, seis plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados. Sus principales marcos son ‘Pascual’, ‘Bezoya’, ‘Vivesoy’, ‘Bifrutas’, ‘Mocay Caffé’ y ‘The Goods’.