Abrir menú

‘Vivesoy’ abre un canal "saludable" de 'infortainment' para sus clientes

‘Vivesoy’ abre un canal saludable de infortainment para sus clientes

‘Vivesoy’, marca de bebidas vegetales de Calidad Pascual, ha llegado a un acuerdo con la plataforma online Vivlium para ofrecer a sus clientes contenidos multimedia. Dicha alianza consiste en la creación de un canal de infortainment llamado “Cuidarse y disfrutar”, en el que se podrá acceder a contenidos elaborados por expertos de la salud, la moda y el deporte.

El modelo de Vivlium brinda a las marcas la posibilidad de aportar valor fuera de sus productos. En el caso de ‘Vivesoy’, el consumidor obtiene un código en su ticket de compra, el cual da acceso -a través de su smartphone, tablet u ordenador- a un canal enfocado a cinco categorías temáticas: Mente sana y positiva; Cocina y alimentación saludable; Ejercicio; Tu casa; y Lifestyle y belleza.

Vivlium es la primera plataforma social, abierta y de habla hispana que conecta a aquellos que quieren aprender con los que quieren enseñar. Dispone de un universo de aprendizaje online en el que sus usuarios escogen cómo, cuándo, dónde y sobre qué pretenden saber más. Por ello, se presenta como un entorno de publicación para autores que busquen llegar a un público concreto.

Calidad Pascual, cuya actividad principal es la preparación, envasado, distribución y venta, entre otros, de lácteos y derivados. Para ello, cuenta con una gama de más de 200 productos, seis plantas, 27 delegaciones y más de 2.300 empleados. Sus principales marcos son ‘Pascual’, ‘Bezoya’, ‘Vivesoy’, ‘Bifrutas’, ‘Mocay Caffé’ y ‘The Goods’.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters