Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Un incendio calcina una de las naves de Surinver

Un incendio calcina una de las naves de Surinver

Surinver, cooperativa hortofrutícola de Pilar de Horadada (Alicante), sufrió un incendio en una de sus naves durante la tarde del lunes. Según fuentes del Consistorio de la localidad, el fuego se generó sobre las 21.40 horas, instante en el que la entidad decidió evacuar a los empleados que se encontraban en las instalaciones. De momento, se desconoce el origen y el alcance del suceso. Pero fuentes internas han confirmado a Alimarket que podrán continuar con el suministro a sus clientes.

La cooperativa alicantina, además de pimiento, sandía, lechuga, limón, calabacín, alcachofas y brócoli, comercializa hortalizas de V gama -pimiento asado, alcachofa laminada, maíz cocido, escalivada, pisto, tomate rallado- bajo la marca 'Surinver a la Carta'. Estos productos están elaborados por la sociedad Cocina Sana, integrada dentro de Anecoop y en el Grupo Fashion, y se dirigen tanto al gran consumo como al canal horeca.

Surinver está formada por 350 socios, que disponen de unas 300 ha de pimiento bajo invernadero y otras 1.600 ha de cultivos al aire libre para el resto de productos. En sus instalaciones, integra una sala de confección de 40.000 m2 con capacidad para 70.500 t. En 2017 incorporó una nueva línea para tomate, asados y cremas. Ese mismo año facturó unos 80 M€ al cierre de su ejercicio fiscal.



Noticias sobre Hortofrutícola

Informes sobre Hortofrutícola

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail