Abrir menú

Granini pone en marcha la campaña "Fruta con luz propia"

Granini pone en marcha la campaña Fruta con luz propia

Granini pone en marcha la mayor campaña de su historia, “Fruta con luz propia”, una promoción "sorprendente y llamativa que iluminará el lineal y premiará a los consumidores fieles de 'Granini' con un total de seis Fiat 500L".

Para conseguirlo, los clientes tan sólo tienen que comprobar el código que encontrarán en las botellas de'Granini' en promoción e introducirlo en la web creadapara la campaña https://frutaconluzpropia.es y, si se ilumina en ese momento la botella que aparece en la pantalla, habrán conseguido uno de los coches que sortea la marca

Dinámica de la campaña

Los formatos de 1 l de las gama de 'Granini' Clásico, Mixes, De la Huerta, Antiox y Light y, de vidrio 20 cl de los sabores piña, naranja y melocotón, son los grandes protagonistas, ya que el cuello del envase (en el caso del formato de 1 l) y el interior de los tapones (en el de las botellas de vidrio 20 cl), pueden esconder este premio.

Una vez adquirido el producto 'Granini', los consumidores deberán registrarse en la web de la promoción y validar el código alfanumérico de 8 dígitos para comprobar si su botella se ilumina.

'Granini' sortea cinco Fiat 500L entre todas las botellas de 1 litro de las gamas que pertenecen a esta promoción.; y otro más entre los envases de vidrio de 20 cl de bares y restaurantes.

La promoción, que permanecerá abierta hasta final de año, estará vigente en todo el territorio español y Andorra, y estará limitada a mayores de 18 años. Para participar es necesario conservar el tique de compra original y la botella promocional original del producto con el código.

Para dotarla de mayor visibilidad, la promoción contará con una campaña digital en varias plataformas como Youtube o redes sociales donde se explicará el funcionamiento de la misma. Además, 'Granini' realizará una campaña en punto de venta muy llamativa y especial para denotar su importancia y el gran regalo que pueden conseguir los consumidores.

El primer coche ya tiene dueño: Valladolid es la primera localidad que se ha iluminado con uno de los seis Fiat 500 L de la promoción.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters