Abrir menú

Williams & Humbert amplía su gama de ginebras

Williams & Humbert amplía su gama de ginebras

La firma jerezana Williams & Humbert lanza una nueva ginebra: 'Cubical Mango'. Se trata de una special distilled gin, resultado de la mezcla de varios botánicos y el toque que le aporta la fruta del mango. 'Cubical Mango' (37,5º) se suma a la gama de ginebras de la casa formada por 'Cubical Premium' y 'Cubical Ultrapremium',lanzadas al mercado en 2012 (originariamente como 'Botanic') y 'Cubical Kiss', en 2015.

'Cubical Mango' es suave y compleja gracias al equilibrio entre botánicos como el enebro, la bergamota y la naranja dulce y el fruto tropical seleccionado.Procedente de grano inglés de gran calidad, esta ginebra se elabora tras ser sometida a tres procesos de destilación en Langley Distillery, destilería fundada en Birmingham en el año 1920 sobre antiquísimos manantiales naturales de agua. Además de la tradicional combinación con tónica, la marca propone mezclarla con refrescos de lima-limón. Su pvp recomendado es de 21 €.

'Mattiana Gin' llega desde Alicante

Por otro lado, seis emprendedores del mundo de la publicidad y el marketing, alguno vinculado el sector de bebidas espirituosas, de la zona de la Vega Baja de Alicante han lanzado al mercado 'Mattiana', una ginebra premium con un sutil toque a manzana. Esta ginebra sigue un proceso de elaboración artesanal usando dos viejos alambiques y botánicos 100% naturales tales como bayas de enebro, cortezas frescas de cítricos, semillas de cilantro, cardamomo y manzana ecológica. Por el momento, la expansión comercial de la marca se centra en la hostelería, supermercados locales y estaciones de servicio de la zona.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters