Abrir menú

SanLucar Fruit ve un gran potencial de crecimiento en China

SanLucar Fruit ve un gran potencial de crecimiento en China

SanLucar Fruit, multinacional hortofrutícola con sede en Valencia, ha señalado al mercado chino como uno de sus objetivos estratégicos para los próximos meses. La compañía, que ya cuenta con equipo propio en el gigante asiático y relaciones comerciales con Pekín, Shanghai y Guangzhou, estará presente por cuarta edición consecutiva en Asia Fruit Logistica con la finalidad de afianzar el vínculo con sus clientes. El evento se celebrará del 5 al 7 de septiembre en Hong Kong (China).

Fuentes internas explican que en China se decantan cada vez más por el consumo de frutas y verduras frescas y de alta calidad. SanLucar, en este sentido, es de las pocas empresas del sector que cubre toda la cadena de valor: desde la selección exclusiva de variedades hasta una presentación de producto innovadora en el punto de venta. Por ello, creen que pueden convertirse en el “socio ideal” de los supermercados chinos con una gama de más de 90 productos premium.

Además, la firma estará presente en Asia Fruit Logistica por cuarta vez. En esta ocasión, lo hará en el pabellón 5 y con la incorporación de códigos QR para que los asistentes se informen de sus productos a través del móvil.

La hortofrutícola también inauguró el pasado mes de julio una oficina comercial en Dubái para reforzar sus relaciones con países del Golfo Pérsico y Oriente Medio. Se trata de una apuesta de futuro, ya que, según manifestaron con anterioridad, busca continuar creciendo por encima de la media del sector. El radio de acción está enfocado hacia Emiratos Árabes, Qatar, Arabia Saudí, Omán, Bahrein, Kuwait y Jordania; donde ya se conoce la marca y ahora quiere acelerar su desarrollo. Las expectativas son similares a las depositadas en China.

SanLucar Fruit es una compañía que, además de su central en Puzol, dispone de sedes en Alemania, Austria, la zona del Benelux, Túnez, Sudáfrica y Ecuador, y posee fincas para el cultivo en tres de los cinco continentes. En 2017 registró unas ventas de 383,46 M€, lo que significó un aumento interanual superior al 8%. Las exportaciones fueron su principal motor económico, debido a que alcanzaron los 343,16 M€ en los mercados exteriores.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters