Abrir menú

'Royal' amplía su oferta en gelatina con una gama antioxidante

Royal amplía su oferta en gelatina con una gama antioxidante

Mondelez sigue apostando por categorías en crecimiento con el lanzamiento de nuevas referencias de gelatina bajo su marca de preparados para repostería ‘Royal’. No obstante, en este caso, la mayor parte de sus novedades con esta enseña son postres ya finalizados, dirigidos al lineal de refrigerados.

Hasta éste llegará en breve su nueva marca ‘Royal AntiOx’, con dos referencias: fresa y arándanos. Ambas son 0% azúcares y contienen stevia, además de Vitamina E y vitamina D, con efectos antioxidantes, con el objetivo de llegar a un público adulto, mayor de 35 años, que se preocupa por su salud.

Aprovechando este lanzamiento, además, la multinacional norteamericana ha ampliado sus gamas actuales con la incorporación hace unos meses del sabor frutas del bosque a su gama de gelatinas refrigeradas (formada hasta la fecha por cuatro referencias: fresa y limón en la gama estándar, y fresa y tropical en la gama 10 kcal) y de una referencia a base de arándanos a la de preparados en polvo, en ambos casos, dentro de sus versiones ligeras, con un aporte calórico de 10 kcal.

Estas novedades se encuadran en la estrategia de la compañía por llegar a nuevos públicos con todas sus marcas y crecer dentro de categorías en expansión como es la de la gelatina, cuya demanda ha aumentado en los últimos años. Según los últimos datos disponibles de IRI, sus ventas entre octubre de 2016 y 2017 crecieron un 11,5% en volumen y un 10,8% en valor.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters