Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Nespresso amplía su oferta permanente con una gama de orígenes seleccionados

Nespresso amplía su oferta permanente con una gama de orígenes seleccionados

Nespresso retoma el curso con el lanzamiento de la marca ‘Master Origin’, formada por cinco referencias de orígenes y procesos de elaboración singulares.

En el caso de ‘Master Origin Indonesia’, cada grano de café, todavía húmedo, ha sido despergaminado para lograr una textura aterciopelada y un sabor con notas a madera y tabaco curado. En cuanto a la variedad ‘Master Origin Ethiopia’, se ha seguido la técnica de procesamiento en seco o natural, dejando secar las cerezas de café bajo el sol de las montañas, logrando así ligeros toques afrutados y florales. ‘Master Origin India’, de gran intensidad, es resultado de la alta humedad que provocan los fuertes vientos monzónicos existentes en las costas de Malabar, donde se cultiva; y la versión procedente de Nicaragua, de la variedad “Black Honey”, resulta del rastrillado cuidadoso cada hora de los granos para que puedan absorber los azúcares naturales de la fruta. Por último, ‘Master Origin Colombia’ es el fruto de la introducción de la técnica de cosecha tardía en los bosques altos y las colinas de Colombia, dejando madurar el café en la rama más tiempo de lo habitual, lo que le da un sabor vivo y afrutado.

Todas estas referencias se incorporarán a la oferta permanente de Nespresso, en la que destacan sus ‘Grand Cru’, y estarán a la venta en cajas de 10 unidades, con un PVP de 4,5 €.



Noticias sobre Cafés e Infusiones

Informes sobre Cafés e Infusiones

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail