Abrir menú

Martina Klein, nueva imagen del snack funcional ‘Es avena’

Martina Klein, nueva imagen del snack funcional ‘Es avena’

‘Sun&Vegs’, marca perteneciente a Grupo Alimentario Citrus (GAC), ha apostado por la modelo e influencer Martina Klein para dar a conocer las propiedades de su nuevo snack ‘Es avena’. La campaña gira entorno al concepto "Las cosas son más de lo que aparentan”, ya que se trata de un producto bajo la apariencia de un yogur, pero que se compone de avena fermentada y trocitos de fruta. El grupo de alimentación ha explicado que Klein representa a la perfección los valores de su enseña, debido a su estilo de vida saludable y por su reivindicación de la belleza basada en la autenticidad.

En este sentido, ‘Es avena’, que no tiene lactosa, sí que incluye fermentos naturales como L. Casei y L. Acidophilus, lo que lo convierte en un alimento de fácil digestibilidad y que ayuda al sistema inmune. Además, sus carbohidratos de absorción lenta tienen efecto saciante y dan energía de forma constante durante todo el día, ideal para disfrutar entre horas.

Martina Klein es la encargada de transmitir estos beneficios a través de un spot que se ha comenzado a emitir este martes por medio de Youtube y otras plataformas digitales. En el anuncio, se puede ver a la modelo en diferentes momentos de su vida cotidiana -trabajando en una sesión de fotos, viajando con su familia y en actividades con amigos al aire libre- que retratan una vida sana y activa.

Disponible en toda España

Presente ya en los lineales en toda España, ‘Es avena’ se elabora en cinco recetas diferentes con fruta 100% natural: frutos rojos, higo, ciruela pasa, frambuesa y granada, y sabor natural (avena). Su característica diferencial es el proceso de fermentación, que ha llevado a ‘Sun&Vegs’ a desarrollar su primera patente.

GAC aumentó su facturación un 5,5% en 2017, hasta alcanzar los 253 M€. Entre todas sus divisiones, la IV gama fue la que mayor crecimiento experimentó (+ 8,6%). En concreto, la compañía facturó 139 M€ por este negocio. Para ello, la compañía cultiva sus vegetales en una superficie superior a las 5.000 ha y los procesa en seis plantas de producción. ‘Verdifresh’ y ‘Byba’ son otras de sus marcas con las que comercializa unas 200 referencias.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters