Abrir menú

Europastry presenta las novedades en bollería para la campaña de otoño

Incluye nuevos croissants y la gama 'Delicakes'

Europastry presenta las novedades en bollería para la campaña de otoño

Europastry presenta las novedades en bollería para la campaña de otoño. La búsqueda de la autenticidad, recuperando las técnicas artesanales, así como la incorporación de ingredientes especiales y el auge de los alimentos de origen vegetal se confirman como las principales tendencias. Entre los estrenos encontramos el croissant de crema 'Caprice', relleno de crema a la italiana. Este croissant está decorado con un topping de azúcar amarillo. Como todas las piezas de la gama 'Viennoiserie Caprice', el producto se elabora siguiendo el "savoir faire" francés, con ingredientes como la mantequilla, largos tiempos de reposo y continuados trabajos en la masa.

Otra de las novedades es el croissant de cereales y frutos rojos 'Sélection d’Or', una opción vegana de margarina con aroma a mantequilla. Su masa de cereales incorpora harina de malta de cebada y de trigo integral, así como semillas de chía, de linaza marrón y de girasol. Además, está relleno de una mermelada de frutos rojos importada de Italia.

Por último, la compañía destaca el lanzamiento de los 'Delicakes'. Elaborados con una masa de muffin, esta familia se compone de cuatro productos: el 'Delicake' con cacao y avellanas; de manzana, que incorpora una cobertura de trocitos de manzana azucarada; de cacao con frutos del bosque, elaborado a base de chocolate y mermelada de frutos del bosque; y el 'Delicake' carrot, con sabor a zanahoria y relleno de cheesecake. Esta gama también contienen un pirotino de papel kraft que le aporta un toque tradicional y facilita desenvolver y consumir el producto de manera práctica.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters