Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Pastores lanza sus primeras hamburguesas de cordero

Pastores lanza sus primeras hamburguesas de cordero

El grupo cooperativo aragonés Pastores sigue apostando por las nuevas formas de consumo de carne de cordero. Así, tras lanzar a finales de 2017 una gama de "hornear y listo" y presentar su jamón curado de cordero en Alimentaria, ahora da a conocer su primera hamburguesa de cordero. Se trata de una hamburguesa elaborada a partir de 'Ternasco de Aragón' (80%) y 'Agnei Ibérico' (20%) y 100% natural, sin conservantes, ni colorantes.

Esta nueva gama, que inicialmente se comercializará en restauración, se presenta congelada y en formato estandard (160 gr) y mini (30 gr), este último para la elaboración de tapas. El producto, ya presente en varios restaurantes de Zaragoza, se comercializa en cajas de 3 kg. En un futuro, se baraja la posibilidad de introducir el producto en distribución organizada.

Pastores cuenta ya desde hace más de un lustro otros elaborados y precocinados de cordero congelados dirigidos a restauración y vending, como bocadillos y croquetas. Además, en distribución organizada, introdujo en 2016 la gama 'Darfresh' de productos envasados (tournedó, filete de pierna, pluma, chuletillas...). También comercializa longaniza de 'Ternasco de Aragón'.

Con todo ello, Pastores se ha convertido en una de las empresas del sector de ovino que más apuesta por la innovación como forma de captar nuevos clientes e incrementar el consumo doméstico. Según los datos del Mapa, el consumo en el hogar de carne de ovino volvió a caer en 2017 un 5,8%, hasta las 68.100 t. Sin embargo, esto podría haber cambiado en los primeros meses de 2018, según se detalla en el próximo Informe del Sector Ovino que Alimarket publicará en las próximas semanas.



Noticias sobre Cárnicos

Informes sobre Cárnicos

Últimas Noticias de Alimentación

Alimarket

Comprometidos con la información profesional de calidad

  • C/ Valentín Beato 22 28037 Madrid
  • cliente@alimarket.es
  • 91 327 43 40 Lunes a Jueves 09:00 a 14:00 | 15:30 a 18:00
    Viernes 08:30 a 14:30

Compartir por e-mail