Abrir menú

Cencosu-Spar Gran Canaria se refuerza en el sur de la isla

Cencosu-Spar Gran Canaria se refuerza en el sur de la isla

Cencosu-Spar Gran Canaria -central de compras encargada del desarrollo de la referida marca en la isla de Gran Canaria- ha aprovechado los últimos días para fortalecer su presencia en la zona sur de esta región, con la reforma integral de un establecimiento detallista y la incorporación de un segundo a su línea 'Spar', ambos en el municipio de San Bartolomé de Tirajana.

De forma más concreta, reabrió las puertas de un punto de venta en la zona de Playa del Inglés tras una reforma encaminada a adaptar esta tienda "a las nuevas tendencias del mercado y las nuevas necesidades de compra de sus clientes", ha indicado la empresa. Así, este centro (300 m2 y nueve empleados), incorpora ahora una charcutería ampliada y un área destinada a comidas preparadas, además de neveras de refrigeración verticales (más eficientes) y un sistema de luminarias leds. Finalmente, la compañía destaca que "sigue manteniendo una extensa selección de productos locales e internacionales, adecuados a las demandas de residentes y turistas".

En lo referente a la segunda acción, Cencosu ha incorporado a su enseña 'Spar' un antiguo 'Vivó', en el C.C. 'San Agustín', con una superficie de 470 m2. Entre las principales novedades de esta tienda "de diseño innovador y gran amplitud de espacios", destaca la instalación de una gran vinoteca "donde es posible adquirir vinos canarios y nacionales seleccionados y refrigerados". También ha incorporadao neveras verticales acristaladas, luminarias led y un sistema de etiquetas electrónicas. En último lugar, Spar Gran Canaria destaca también la puesta en marcha de "una importante sección dedicada a la fruta y verdura fresca, principalmente cosechada en la isla", junto a "un amplio surtido de productos nacionales e internacionales".



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters