Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Danone testa un 'Actimel' doble cero en Carrefour

Danone testa un Actimel doble cero en Carrefour

'Actimel' es un producto clave dentro del catálogo de valor añadido de Danone, que lidera claramente la categoría de L. casei en el mercado español. Sin embargo, esta categoría no pasa por sus mejores momentos, con un descenso continuado de sus ventas en volumen y valor. Con el objetivo de relanzar una de las categorías que hasta hace poco aportaba más rentabilidad a la multinacional francesa, la compañía introduce varias novedades en la gama 'Actimel', cambios que irán acompañados de una nueva imagen de marca y una ambiciosa y "colosal" campaña de comunicación en medios convencionales y digitales.

La novedad más llamativa es el lanzamiento de una variedad que se comercializará en una primera fase exclusivamente en Carrefour: 'Actimel Doble Cero'. Se trata de un 'Actimel' 0% materia grasa y 0% azúcar añadido, que estará en los lineales de Carrefour en pack de seis y a un precio recomendado de 2,99 €.

Por otro lado, Danone presenta una reformulación de 'Actimel', que afecta tanto a la variedad para adultos como a la principalmente destinada a niños. La nueva receta para adultos "añade a los 10.000 M de fermentos naturales L. casei de Actimel, vitamina B9 que ayuda a la vitalidad, pero también otros nutrientes como vitamina D y minerales como hierro y zinc que ayudan a tus defensas", explica Danone en un comunicado. En el caso del 'Actimel Kids', la nueva fórmula con vitamina B6 incluye vitamina D para ayudar a las defensas de los niños. Según informa Danone, "con más de 20 años de investigación en fermentos y más de 20 estudios científicos, Actimel reformula su gama para seguir ayudando a las defensas. En el marco de una alimentación saludable, el nuevo Actimel ayuda a alcanzar la ingesta recomendada de algunas vitaminas y minerales cuyo consumo actual es insuficiente por una parte de la población española".

Anna Pujadas, marketing manager de la enseña, añade que "el compromiso de Actimel es seguir ayudando a las defensas de nuestros consumidores y por ello hemos desarrollado una nueva receta que ayuda a alcanzar las necesidades nutricionales de la población española en relación con las vitaminas D y B9, así como el zinc y hierro”.

Los "nuevos" 'Actimel' están en los lineales desde el pasado 1 de octubre, en packs de seis unidades, con un precio recomendado de 2,99 €. Igualmente, los saboresde granada-arándanos-maca y jalea real-avena cambian de formato y también se pasan al pack de seis a 2,99 €. Sin embargo, para las variedades de Actimel Natural, Actimel Natural 0% y Actimel Kids se ha optado por packs de 12 y 14 unidades, con un precio recomendado de 4,99 € y 5,49 €, respectivamente.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters