Abrir menú

Ordesa presenta la nueva gama de leches infatiles 'Blemil Plus Optimum'

Ordesa presenta la nueva gama de leches infatiles Blemil Plus Optimum

Laboratorios Ordesa, fabricante de alimentación infantil y complementos dietéticos, lanza una nueva fórmula de 'Blemil' que recoge todas las innovaciones e investigaciones realizadas a lo largo de sus 75 años de historia: 'Blemil Plus Optimum'. Se trata, según explica en un comunicado, de una fórmula innovadora para la alimentación de los lactantes y niños de corta edad. "Blemil plus Optimum favorece un óptimo crecimiento, el normal desarrollo cognitivo y visual, ayuda al normal funcionamiento del sistema inmune y gracias a su elevado contenido en grasa láctea, y sin aceite de palma, presenta un excelente sabor y tolerancia digestiva. También incorpora la Bifidobacterium infantis IM-1, una cepa probiótica exclusiva patentada por Laboratorios Ordesa característica de los bebés alimentados con leche materna", informa el fabricante.

La nueva fórmula cuenta con dos referencias. 'Blemil plus Optimum 2' es una leche de continuación para bebés a partir de 6 meses, que se incluye como parte de una dieta diversificada. Contiene proteínas ricas en compuestos bioactivos presentes en la leche materna como la osteopontina láctea, el MFGM y la alfa-lactoalbúmina. La nueva fórmula favorece el normal desarrollo cognitivo y visual de niños hasta 12 meses gracias a su contenido en DHA, ácido graso omega-3, siempre que su ingesta diaria sea superior a 100 mg. Es una fuente de calcio y vitamina D que ayuda a favorecer un óptimo crecimiento, así como el normal desarrollo de los huesos, y gracias a la vitamina D favorece el normal funcionamiento del sistema inmune.

La gama se completa con 'Blemil plus Optimum 3', indicada para niños a partir de un año, que se puede tomar después de la leche de continuación y antes de empezar a tomar leche de vaca, como parte de una dieta variada y equilibrada. Su composición nutricional contiene un 50% menos de proteínas y grasa saturada que la leche de vaca, siguiendo las recomendaciones de los expertos internacionales. Además, no contiene azúcares añadidos. Es fuente de 9 vitaminas y 6 minerales: incorpora hierro, yodo, calcio y vitamina D. Presenta un perfil de grasas sin aceite de palma compuesto por Omega-3 y un alto contenido en grasa láctea, que le confiere un agradable aroma y excelente tolerancia. También tiene una menor carga renal por su bajo contenido en sodio, cloro y potasio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters