Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Agroponiente culmina el proceso de integración como grupo consolidado

Agroponiente culmina el proceso de integración como grupo consolidado

Agroponiente y Vegacañada han completado la integración de todas sus empresas en un único proyecto. Así, las sociedades Agroponiente, Agroponiente Natural Produce, Agroponiente Níjar y Vegacañada conforman el grupo consolidado Agroponiente, culminando "un proceso encaminado a ofrecer el mejor servicio a agricultores" y a sus clientes, repartidos por todos los países de Europa y Norteamérica. Así lo ha apuntado el grupo, que viene desarrollando este modelo "de manera paulatina y progresiva en la línea de operaciones desde hace más de un año", si bien es ahora cuando arranca oficial y públicamente su andadura.

El proyecto no abarca únicamente un cambio de imagen, sino la integración real de toda la compañía y a todos los niveles. El grupo está dirigido por un comité de dirección liderado por el presidente, Diego Rafael Amat Navarro; con Antonio Escobar Rubio, Francisco López Martínez como vicepresidentes institucionales; Miguel López Martínez como adjunto a la presidencia; Antonio Castillo Mena como director general Corporativo; Antonio Román Estrada como director general de Operaciones; y con Manuel Martínez Daza.

La puesta en marcha oficial de dicho proyecto se escenifica con una campaña de comunicación que plasma el proceso y su culminación. Bajo el mensaje "Hola Poniente... Hola Levante", refleja un proceso de unidad y trabajo en conjunto, apuntan desde el grupo, sumando el esfuerzo de todas las partes que lo componen (agricultores, profesionales, clientes, proveedores, accionistas, etc.), para mejorar su potencia productiva.

En cuanto a diseño, la 'filosofía Agroponiente' se plasma con un nuevo logotipo, evolución del anterior, más estilizado, modernizado y haciendo hincapié en la palabra "grupo". Agroponiente cuenta con más de 2.000 trabajadores, cinco centros de operaciones y 22 centros logísticos, más de 3.000 agricultores y presencia en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Jaén, Málaga, Sevilla y La Mancha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters