Abrir menú

Agroponiente culmina el proceso de integración como grupo consolidado

Agroponiente culmina el proceso de integración como grupo consolidado

Agroponiente y Vegacañada han completado la integración de todas sus empresas en un único proyecto. Así, las sociedades Agroponiente, Agroponiente Natural Produce, Agroponiente Níjar y Vegacañada conforman el grupo consolidado Agroponiente, culminando "un proceso encaminado a ofrecer el mejor servicio a agricultores" y a sus clientes, repartidos por todos los países de Europa y Norteamérica. Así lo ha apuntado el grupo, que viene desarrollando este modelo "de manera paulatina y progresiva en la línea de operaciones desde hace más de un año", si bien es ahora cuando arranca oficial y públicamente su andadura.

El proyecto no abarca únicamente un cambio de imagen, sino la integración real de toda la compañía y a todos los niveles. El grupo está dirigido por un comité de dirección liderado por el presidente, Diego Rafael Amat Navarro; con Antonio Escobar Rubio, Francisco López Martínez como vicepresidentes institucionales; Miguel López Martínez como adjunto a la presidencia; Antonio Castillo Mena como director general Corporativo; Antonio Román Estrada como director general de Operaciones; y con Manuel Martínez Daza.

La puesta en marcha oficial de dicho proyecto se escenifica con una campaña de comunicación que plasma el proceso y su culminación. Bajo el mensaje "Hola Poniente... Hola Levante", refleja un proceso de unidad y trabajo en conjunto, apuntan desde el grupo, sumando el esfuerzo de todas las partes que lo componen (agricultores, profesionales, clientes, proveedores, accionistas, etc.), para mejorar su potencia productiva.

En cuanto a diseño, la 'filosofía Agroponiente' se plasma con un nuevo logotipo, evolución del anterior, más estilizado, modernizado y haciendo hincapié en la palabra "grupo". Agroponiente cuenta con más de 2.000 trabajadores, cinco centros de operaciones y 22 centros logísticos, más de 3.000 agricultores y presencia en las provincias de Almería, Granada, Murcia, Jaén, Málaga, Sevilla y La Mancha.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters