Abrir menú

'YOSOY' renueva imagen y presenta su nueva campaña de publicidad

La firma incorpora la bebida de almendras sin azúcares

YOSOY renueva imagen y presenta su nueva campaña de publicidad

La elaboradora de bebidas vegetales Liquats Vegetals, con sede e instalaciones productivas en Viladrau (Girona), renueva el diseño de todo su surtido de productos 'YOSOY', que resalta su nuevo lema "Así de Natural y Así de vegetal". En paralelo, la firma incorpora la bebida de almendras sin azúcares. 'YOSOY' presenta su nuevo packaging donde los nuevos códigos de color, la silueta de la montaña del Montseny (icono de marca ya que es ahí donde se elabora 'YOSOY') e ilustraciones de los ingredientes con estilo propio, predominan sobre el resto de elementos, dando mayor visibilidad a la información del producto y facilitando la elección del consumidor. Además, en uno de los laterales del brik el consumidor encontrará el nuevo Manifiesto de 'YOSOY', una declaración healthy que mueve e inspira al equipo: "Sabor AUTÉNTICO, Calidad TODA, Vegetal 100%, Aditivos NINGUNO, Transgénicos NUNCA, Bienestar SIEMPRE. Yosoy ASÍ DE NATURAL Y ASÍ DE VEGETAL".

Bajo estos conceptos gira la segunda campaña publicitaria de la marca, desarrollada por Lola Mullenlowe, dónde el nuevo diseño de 'YOSOY' cuenta lo especial que es esta bebida en compañía de la carismática montaña del Montseny. Esta campaña se va a llevar a cabo en redes sociales, televisión, radio y soportes exteriores. En RRSS la firma quiere ejemplificar la naturalidad del producto a través de unos vídeos grabados con usuarios reales, tomados al azar en la calle, sin guion, para que degusten y opinen sobre el producto. El resultado son unos clips muy auténticos con personas tan diferentes como niños, gente mayor o madres, con opiniones y puntos de vista diversos.

En la televisión se han preparado cinco creatividades diferentes de continuidad a la del año pasado, en la que la montaña del Montseny de este Parque Natural era la protagonista como personaje. En radio se desarrollan diferentes tipos de publicidad y concursos y en los soportes exteriores está presente en diferentes líneas de autobús y OPIS en Barcelona y Madrid.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters