Abrir menú

Osborne se refuerza en China de la mano de Alibaba

Osborne se refuerza en China de la mano de Alibaba

Osborne da un paso más en la internacionalización de sus productos gracias al acuerdo alcanzado con el gigante de ecommerce chino Alibaba Group. Juntos, abrirán la primera boutique de productos gastronómicos de Osborne en el portal www.Tmall.com, operado por Alibaba. De esta forma, Osborne podrá hacer llegar sus productos, los vinos 'Montecillo' y 'Solaz', el brandy 'Carlos I', el jamón 'Cinco Jotas' o la ginebra 'Nordés', a los consumidores a del territorio chino. Esta nueva apertura permitirá a Osborne crear sinergias con sus clientes online y ofrecerles experiencias en vivo como catas o degustaciones.

Un acuerdo que pone de manifiesto cómo los productos "made in Spain" están conquistando este mercado asiático. La Oficina Comercial de España en Pekín ya aportó datos en 2017 sobre el crecimiento espectacular de la exportación agroalimentaria y especialmente la de vinos, que se ha incrementado en un 23%, por encima de competidores como Italia o Francia.

La apertura de esta boutique de productos gastronómicos en www.Tmall.com supone un hito fundamental para la estrategia de internacionalización del grupo y se produce un año después del lanzamiento de la boutique de "Cinco Jotas" en el mismo site de eCommerce. La presencia online de Osborne en China se ha ido incrementando a lo largo de los últimos tres años, al igual que su presencia offline a través de acuerdos de colaboración con minoristas y distribuidores líderes. Actualmente, Osborne está presente en más de 50 países y las exportaciones representan el 26% de su cifra de negocio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters