Abrir menú

Sanlucar Fruit amplía su gama de smoothies con 'Winter Magic'

Sanlucar Fruit amplía su gama de smoothies con Winter Magic
'Winter Magic', nuevo smoothie de Sanlucar Fruit

Sanlucar Fruit presenta su nuevo smoothie de invierno 'Winter Magic', y lo hará en la próxima edición de Fruit Attraction. Tras el éxito de su smoothie de verano, que ofrecía el sabor de las frambuesas recién recolectadas, la compañía lanza ahora la versión más invernal: un cóctel de vitaminas a base de naranjas recién exprimidas y con toque de canela. Al igual que el resto de la gama de bebidas de SanLucar, se trata de un producto elaborado con fruta cien por cien natural, sin conservantes artificiales ni azúcar añadido, y que se presenta en botella reciclable de vidrio para proteger el sabor y la calidad del producto.

Este smoothie se comercializará en Austria y Alemania, principales mercados de la compañía y donde cuenta con dos filiales para la venta de sus productos.

Por otro lado, la compañía también ha anunciado su participación en el V Congreso Internacional de Uva de mes sin semilla "Grape Attraction", que se celebra en el marco de Fruit Attraction, y lo hará mediante una ponencia que abordará los desafíos para la producción de uva de mesa en Europa.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters