Abrir menú

Copesco incorpora un nuevo sabor a su selección de ahumados

Copesco incorpora un nuevo sabor a su selección de ahumados

Copesco & Sefreisa, procesadora barcelonesa de bacalao y ahumados, ha presentado una nueva referencia para su enseña ‘Royal’. Se trata del sabor Wild Lands Origins Escocia que, además de incluir whisky en su receta, potencia las propiedades del salmón como el potasio y el fósforo. La firma amplía así la gama Lands Origins, elaborada a partir de ejemplares procedentes de los mejores orígenes y con metodologías tradicionales para asegurar todas sus cualidades organolépticas.

Wild Lands Origins Islandia, de la que ya dio cuenta Alimarket, completa la gama. La variedad está inspirada en una fórmula milenaria de curación. En este sentido, las piezas se aderezan con diversas especias, sal de origen volcánico, pimienta negra, limón y hierbas aromáticas. Y, tras una corta maceración, después se ahúman. El resultado es un salmón de delicado sabor especiado, con matices cítricos y de textura suave y firme. La compañía recomienda servirlo encima de pequeñas tostadas gourmet, con una capa de yogur y adornándolo con hojas de albahaca.

Copesco & Sefreisa cuenta con un portfolio de más de 200 referencias, de las que alrededor del 40% se agrupan bajo la marca ‘Royal’. Lleva más de seis años comercializando sus productos en el exterior a países como Marruecos, Japón, República Dominicana y Portugal. Esta partida supone el 2,5% de su facturación, que en 2017 ascendió a 21,6 M€. En los últimos años, su apuesta ha ido dirigida hacia productos premium y de valor añadido.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters