Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Autor Foods reivindica los altramuces como nuevos superalimentos

Autor Foods reivindica los altramuces como nuevos superalimentos

La empresa de conservas riojana Conservas de Autor (Autor Foods), ubicada en el municipio de Autol, acaba de lanzar al mercado altramuces, cuya presentación realiza en SIAL, el Salón Internacional de la Alimentación, que se celebra en París (Francia) del 21 al 25 de octubre. Autor Foods participa en su condición de especialista en la elaboración de legumbres cocidas, tanto convencionales como ecológicas. Este será uno de los productos que exhibirán los responsables de mercados de exportación de Autor Foods, que también presenta como novedad legumbres con quinoa y verduras. “Los altramuces han vuelto a popularizarse y hemos atendido a esa demanda gracias a la innovación constante de nuestro departamento de I+D y a la capacidad productiva de nuestra planta riojana, que supera los 72 millones de unidades al año”, ha explicado José Luis Díez, director gerente de Autor Foods. “Reivindicamos este producto, que aún está algo infravalorado, como un superalimento, ya que su aporte de proteína vegetal se sitúa en torno al 40%. Está al nivel de la chía o la quinoa”, ha añadido. “Aunque el sector de la legumbre es muy maduro, siempre hay margen para la innovación. Y nosotros trabajamos en esa línea”, ha asegurado Díez.

Conservas de Autor, conocida comercialmente como Autor Foods, es el nombre desde principios de 2018 de la antigua compañía Hermanos Cuevas, que ha abierto una nueva época en su andadura empresarial, en el año que cumple su centenario. Autor Foods canaliza sus ventas en distribución comercial y horeca, con sus marcas 'Picuezo', 'Rabinad' y para MDD, destinando alrededor de un 50% de su producción a exportación.

Autor Foods en SIAL 2018

Autor Foods reivindica los altramuces como nuevos superalimentos


Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters