Abrir menú

Anecoop amplía su oferta de IV y V gama y entra en refrescos

Anecoop amplía su oferta de IV y V gama y entra en refrescos

El principal exportador de productos hortofrutícolas en nuestro país, Anecoop, se encuentra inmersa en la ampliación de su oferta de IV y V gama, bajo sus enseñas 'Bouquet' e '¿Y si? de Bouquet', a la vez que hace su entrada en un nuevo segmento, el de las bebidas refrescantes.

En productos de V gama, ha añadido a su oferta una amplia gama de preparados que van desde untables (olivada y sobrasada vegetal -a base de boniato y tomate seco-), hasta hamburguesas y nuggets vegetales, sopas/cremas bio enriquecidas con superalimentos (pasteurizadas a alta temperatura, lo que les confiere una vida útil de 2 años), fruta deshidratada en envase compostable (para consumir como snack), zumos bio (de kaki y verduras) y smoothies (de naranja y rojo). Además, la empresa hace un guiño al sector de bebidas refrescantes con la puesta en el mercado de Kombucha, bebida probiótica elaborada a base de te fermentado.

En IV gama, y bajo la enseña 'Bouquet', Anecoop pone en el mercado toda una oferta de combinados de verduras para la elaboración de platos fríos y calientes, a base de vegetales: crema de brócoli, vichyssoise, crema de chirivía, wok vegetal, parrillada de verduras, ensalada de coles, vichyssoise de zanahoria, crema de zanahoria y calabaza, gazpacho, carpaccio crudivegano, sopa fría de puerro y manzana y verduras para cocido. Cada uno de estos preparados está compuesto por los vegetales necesarios para su preparación, en bandejas que comprenden 1 kg de producto, y que contienen las recetas para facilitar su elaboración.

Si desea conocer más acerca del sector de IV y V Gama en nuestro país, Alimarket Revista publicó, el pasado mes de abril, el Informe 2018 del Sector de IV gama y otros Refrigerados Hortofrutícolas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters