Abrir menú

‘Philadelphia’ vuelve a apostar por la trufa, ahora en su gama original

‘Philadelphia’ vuelve a apostar por la trufa, ahora en su gama original

‘Philadelphia’, enseña perteneciente al grupo Mondelez, ha ampliado su gama de sabores con una nueva referencia de trufa. La marca busca conseguir unos resultados similares a los obtenidos con Mousse Trufa que, según han explicado, es su producto más vendido en su surtido de mousses.

“En 2013 ya detectamos que el mercado de sabores tenía un gran potencial. Desde entonces decidimos apostar por una estrategia dual que nos permitiera estar presentes tanto en desayunos (gama original) como en cenas (gama sabores y mousses) y crecer en este segmento. Por ello lanzamos Trufa, sabor que estamos seguros que tendrá buena acogida y conquistará las cenas de los españoles”, ha expresado Salvador Gómez, senior brand manager de ‘Philadelphia’.

La marca de Mondelez -pionera en la creación de queso crema- lleva a cabo una labor exhaustiva y constante de I+D, y periódicamente lanza nuevas propuestas diferenciadoras. En este sentido, la referencia de Trufa se sumará a Original, Light, Protein, Sin Lactosa, Ensaladas, Salmón, Finas Hierbas, Chili picante y a las cinco variedades de mousse Trufa, Cebolla Caramelizada, Olivas, Hierbas de Provenza y Nueces, que completan todo su catálogo.

Mondelez International tiene presencia comercial en 160 países de todo el mundo. En 2017 facturó 26.000 M$, prácticamente en línea con lo ingresado un año antes. Para llevar a cabo su actividad cuenta con marcas tan emblemáticas como las galletas ‘Oreo’, ‘Fontaneda’, ‘belVita’ y ‘LU’; el chocolate ‘Suchard’, ‘Milka’ y ‘Toblerone’; los caramelos ‘Halls’ y los chicles’ Trident’. A nivel nacional, está presente en las categorías de quesos, chocolate y turrón, galletas, chicles y caramelos y postres, ya que en 2017 decidió abandonar la comercialización de salsas.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters