Abrir menú

Uvesco inaugura su tercer supermercado 'BM' en Logroño

Uvesco inaugura su tercer supermercado BM en Logroño

Como ya adelantó Alimarket, la cadena vasco cántabra Uvesco abre hoy las puertas de su tercer supermercado en Logroño, un 'BM Complet' en la esquina de la avenida Madrid, 2 y la avenida Club Deportivo, 1-3, en un local que hasta enero de este año ocupaba un 'Carrefour Market'. El nuevo establecimiento, que dispone de 1.500 m2 de sala de venta y 24 trabajadores, es el más grande de la cadena en la ciudad riojana, donde hasta hora contaba con un 'BM Urban' de 700 m2 y un 'BM Complet' de 1.000 m2. En esta comunidad dispone también de otro 'BM Complet', de 1.486 m2, en la localidad de Alfaro.

Para la puesta en marcha del nuevo punto de venta, Uvesco ha invertido 1,2 M€ en "la reordenación y actualización completa del espacio con nuevas instalaciones, luminarias, muebles y, además, una nueva entrada por la avenida Club Deportivo 1, mejorando la accesibilidad", como ha indicado la compañía en un comunicado.

El surtido de esta nueva tienda superará las 11.000 referencias, con una gran presencia de los productos de proveedores locales. Concretamente, ofrecerá fruta y verdura de Beltrán de Logroño, Frutas Micersa de Alfaro, la Cooperativa Hortícula El Raso de Calahorra, o Tomás Casado de Entrena, entre otros; carne de las ganaderías de Alejandro Miguel, de Nalda, y Ganados Zurbano, de Haro, embutidos Alejandro, embutidos Ortúzar, embutidos Señora Julia, chorizos Clavijo, jamón de Martínez Somalo, y quesos de la Sierra de Cameros, producidos en La Rioja. Asimismo, dispondrá de pescados de las principales lonjas del Cantábrico: Bermeo, Santoña, Laredo y Fuenterrabía.

El establecimiento cuenta con secciones de carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo natural, pescadería con cocedero de marisco, bodega, surtido de productos saludables, sección de mascotas y horno de pan. El local tiene 70 plazas de parking gratuito y está abierto de 9:00 a 21:30 de lunes a sábado. Con motivo de su inauguración, hasta el 5 de noviembre los clientes recibirán de regalo un paraguas y una manta con su compra, así como servicio a domicilio gratis.

Próximos proyectos

En los próximos meses, Uvesco tiene previsto inaugurar otros cuatro supermercados 'BM' en Renedo de Piélagos (Cantabria), Hondarribia (Guipuzkoa) y en las localidades madrileñas de Hoyo de Manzanares y Boadilla del Monte. Este último centro verá la luz en diciembre.

En el presente año, ha inaugurado otros tres puntos de venta, una franquicia 'BM Shop', de 300 m2, en Basauri (Bizkaia) y los otros dos en su red propia, un 'BM Complet' de 1.000 m2 en Santander y un 'BM Rapid', de 350 m2, en la estación de autobuses de Donostia-San Sebastián. Esta última apertura supuso además el nacimiento de este nuevo anagrama de conveniencia.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters