Abrir menú

Gallina Blanca reinventa 'Avecrem Natural' en un nuevo formato

Gallina Blanca reinventa Avecrem Natural en un nuevo formato

Gallina Blanca ha puesto en el mercado una nueva presentación de sus pastillas de caldo 'Avecrem Natural', producto que lanzó en 2012. Envasada en un packaging de Doypack, incluye una ventana trasparente para dar visibilidad al contenido de 10 unidades. El producto se ofrece en las variedades de pollo y vegetal, y, con este rediseño, la filial del grupo GB Foods también ha querido enfocar la atención en las características saludables que le diferencian: su preparación sin aceite de palma, sin colorantes y sin gluten. Estas pastillas tienen además un bajo contenido en grasas y sal, y están elaboradas solo con aceite de oliva virgen extra.

Ampliación de la familia de cremas naturales

El lanzamiento del nuevo 'Avecrem Natural' se ha llevado a cabo en agosto. Más reciente, de octubre, es la ampliación de gama realizada en sus cremas caseras, nueva línea que puso en marcha hace justo ahora un año. A las variedades de calabaza y verduras, añade Crema Casera Mediterránea (con zanahoria, patata y puerro), de Pollo con Verduras, y de Zanahoria y Calabaza con quesito. Este último corresponde a un caso de cobranding, con la marca 'La Vaca que Ríe', del Grupo Bel.

Las cremas caseras de Gallina Blanca se elaboran en su planta de Miajadas (Cáceres), recreando el estilo de preparación en los hogares, con el tiempo justo de cocción, un sofrito a fuego lento con aceite de oliva virgen extra y verduras 100% frescas, sin conservantes, y sin aromas ni azúcares añadidos.

Gallina Blanca, además, está renovando su línea de fideos orientales 'Yatekomo' con nuevas variedades y lanzamientos. El objetivo es revitalizar y mantener el liderazgo en esta categoría, como publicaba recientemente Alimarket.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters