Abrir menú

Andros extiende 'Gourmand' a los postres vegetales

Andros extiende Gourmand a los postres vegetales

El grupo francés Andros, con presencia en el mercado de refrigerados lácteos con 'Dhul' y con marcas de distribuidor, extiende su gama premium 'Gourmand' a desarrollos vegetales, con el lanzamiento de una nueva gama de cremosos fermentados y postres vegetales bajo la denominación 'Gourmand & Vegetal'. La línea de cremosos fermentados está compuesta por cuatro variedades, tres de ellas elaboradas con base de coco y con trozos de fruta natural para los sabores de fresa, limón de Sicilia y melocotón. Además, ha presentado una variedad natural. Por su parte, las dos referencias de postres vegetales están elaborados con leche de almendra y están disponibles en los sabores de chocolate y caramelo. Todas las nuevas referencias de 'Gourmand & Vegetal' se comercializan en packs de 2x120 g y tienen un precio de venta recomendado de 1,79 €.

Según informa Andros en un comunicado, la nueva gama "satisfará a los paladares más exquisitos que quieran incorporar alternativas vegetales a su dieta, gracias a la calidad de los ingredientes utilizados en su elaboración. Se trata de variedades aptas para veganos que cuentan con el aval de la European Vegetarian Union, son naturalmente sin lactosa, y están elaboradas sin conservantes y con aroma natural".

Según datos de Kantar facilitados por Andros, uno de cada tres hogares en España consume ya bebidas vegetales (datos correspondientes al primer trimestre de 2018). Este tipo de productos crecen en nuestro país por encima del mercado (postres vegetales crece un 10,4% en valor en IRI CUM P9 2018 vs año anterior). Andros ya estaba presente en el mercado de postres vegetales sin soja con 'Dhul Me Up!', enseña que lanzó a principios de 2017 y cuyo catálogo amplió a finales de ese mismo ejercicio.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters