Abrir menú

Cafés Toscaf presenta sus cápsulas compostables

Cafés Toscaf presenta sus cápsulas compostables

Siguiendo su apuesta por el medio ambiente y la innovación, Cafés Toscaf saca al mercado cápsulas compatibles con el sistema 'Nespresso', compostables y biodegradables.

El proceso de degradación de estas cápsulas es más rápido que otras existentes en el mercado. En condiciones óptimas de temperatura y humedad, en 12 semanas la cápsula desaparece completamente. Una vez hecho el café, se puede tirar con los restos de basura orgánica, ya que es apta para hacer compost.

Estas cápsulas están disponibles dentro de la familia de Toscaf Ecológico, con su café natural y su café natural descafeinado por el proceso 'Swiss Water'. El café ecológico certificado garantiza que durante su cultivo y transformación no se utilizan insecticidas ni fertilizantes químicos, siendo un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente.

El café descafeinado por el proceso 'Swiss Water', indica que para eliminar la cafeína sólo se utiliza agua, preservando de este modo las características, aromas y sabor del producto. Las cápsulas compostables Toscaf también están disponibles con sus referencias más tradicionales: intenso, extrafuerte y descafeinado. Todas ellas en bolsas de 20 unidades, ya disponibles en el mercado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters