Abrir menú

Gullón incorpora nuevas referencias a su gama ‘Crackers’

Gullón incorpora nuevas referencias a su gama ‘Crackers’

Galletas Gullón -primer fabricante según el último informe del sector elaborado por Alimarket- ha incorporado dos nuevas referencias dentro de su gama ‘Crackers’. Se trata de las variedades Queso Cheddar y Semillas. La primera está elaborada con auténtico queso cheddar y se comercializa en botes de 250 g; mientras que la segunda incorpora semillas de quinoa, lino y chía en botes de 250 g y en pequeñas bolsas de 75g. Ambos productos están a la venta en las varias cadenas de distribución del ámbito nacional como Consum, Ahorramás, Dinosol, Plaza, Luis Piña y Ramírez Santos.

El lanzamiento se une al resto que ha realizado la firma de alimentación palentina a lo largo de 2018. En este sentido, reforzó el surtido de ‘Vitalday Proteína’ (Avena y Arándanos, y Semillas y Quinoa) y ‘Vitalday Tortitas’ (Avena con Algas; Avena, Quinoa y Lino; y Avena, Arroz y Chocolate Negro). También hizo lo propio con ‘Bio Organic’ (4 cereales con Espelta), una versión sin aceite de palma de las galletas Choco Chips (de la gama 'Moment'), y un sándwich de cacao dentro de la familia 'Diet Nature'.

Galletas Gullón cuenta con tres plantas de producción y almacenes en España, además de las filiales Bolachas Gullon (Portugal) y Biscotti Gullon (Italia). Al cierre del ejercicio 2017, obtuvo unos ingresos de 341 M€, lo que supuso un incremento del 5,3% interanual. Detrás de esta progresión, explican fuentes internas, está la apuesta por los que se han convertido en su tres pilares estratégicos: innovación, exportación e inversiones.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters