Abrir menú

Consum supera la decena de aperturas propias este año

Consum supera la decena de aperturas propias este año

La cooperativa valenciana Consum ha estrenado hoy, 21 de noviembre, dos nuevos supermercados propios 'Consum', en las ciudades de Alicante y Castellón, con lo que supera ya la decena de aperturas gestionadas directamente en lo que llevamos de año. El establecimiento castellonense cuenta con una superficie de 1.400 m2 y una plantilla de 35 personas, mientras que el alicantino dispone de 1.080 m2 y 28 trabajadores.

Ambos cuentan con atención personalizada en pescadería, charcutería y carnicería, sección de fruta y verdura al detalle, horno y la sección de perfumería de Consum, con atención personalizada y las marcas exclusivas 'Kyrey', 'Kyrey for Men', 'Kyrey Pharma' y 'Consum Kids'. También disponen de servicio de compra a domicilio y más de 50 plazas de aparcamiento gratuito cada uno "para facilitar las compras".

Además, pertenecen a su línea de supermercados ecoeficientes, que emplean un modelo pionero de instalaciones frigoríficas de temperatura negativa, alimentadas con CO2, que reducen las emisiones de gases de efecto invernadero. Actualmente, el 91% de los supermercados Consum son ecoeficientes.

Con estas aperturas, la cadena ha estrenado un total de 11 supermercados 'Consum' en lo que llevamos de ejercicio 2018, con una superficie conjunta de 14.352 m2, el grueso de los cuales se ubican en la provincia de Alicante (5, con 6.290 m2). Tras ella, se situarían las de Granada (2, con 2.935 m2), Castellón (2, con 2.700 m2), Valencia (Vilamarxant, 1.325 m2) y Barcelona (Igualada, 1.102 m2). Con ellas, la cooperativa se acerca a su objetivo de concluir su ejercicio fiscal de 2018 -ejercicio que cerrará el próximo 31 de enero de 2019- con un total de 13 nuevos 'Consum' (junto a una treintena de franquiciados), tal y como anunció su director general, Juan Luis Durich, en la presentación de resultados del pasado mes de mayo.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters