Abrir menú

Amazon inaugura su primera tienda efímera en España

Amazon ha abierto hoy las puertas de 'Casa Amazon', su primera experiencia efímera en España. Situada en la c/ Princesa, 66, de Madrid, permanecerá abierta hasta el lunes, 26 de noviembre con motivo de la celebración del 'Black Friday' y el 'Cyber Monday'. En ella, los clientes pueden explorar una selección de las ofertas de la compañía para estos días, participar en talleres y descubrir nuevos productos y marcas, así como interactuar con Alexa y conocer cómo funcionan los dispositivos 'Amazon Echo' que acaban de ser lanzados en España, entre otras actividades.

La tienda efímera de Amazon es un espacio de 1.000 m2 distribuidos en dos plantas, más jardín, con "cientos de productos seleccionados", incluyendo un espacio '4-star', con objetos valorados en su web con cuatro o más estrellas. El surtido de la tienda abarca las categorías de juguetes, videojuegos, moda, productos de deportes, belleza, alimentación o artículos para el hogar, entre otros. 'Casa Amazon' reproduce los distintos espacios de un hogar: recibidor, cocina, comedor, salón, biblioteca y despacho, dormitorio y baño para adultos, vestidor, dormitorio y baño infantil, dormitorio adolescente, sala de juegos, área de deportes, jardín, garaje, zona de experiencias y hasta el espacio 'Prime Video', donde podrán relajarse y disfrutar de contenidos seleccionados.

Dentro de los productos que se exhiben en la casa -la empresa no facilita datos concretos-, se encuentran novedades de marcas como Bissell, Candy Hoover, Canon, De´Longhi, Diageo, Dyson, Estrella Galicia, Falomir Juegos, Foreo, Garmin, HP, iRobot, L’Or, L’Oreal, Meliá, Motorola, Pepsi MAX, Philips, Pikolin, Polar, Reckitt Benckiser, RedBull, Sony PlayStation, TD System y Vodafone, entre otras.

Además, algunos de los productos exhibidos cuentan con la etiqueta 'Smile Code', que al ser escaneada en un dispositivo móvil mediante la aplicación de la compañía, muestra detalles ampliados del producto.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters