Abrir menú

Nufri presenta 'Livinda del Pirineu' y 'Livinda Golden Russeting'

Nufri presenta Livinda del Pirineu y Livinda Golden Russeting

Grupo Nufri viene apostando por la manzana premium española. Si hace años lanzó la marca 'Livinda' para la venta de este producto, ahora la compañía presenta la nueva gama 'Livinda del Pirineu', para dar identificar a la manzana de altura. Bajo esta marca se venderán las variedades gala y golden que Nufri produce en Ádrall, población del Pirineo catalán, situada a 650 m de altitud. La nueva plantación, regada por el río Valira y próxima a la Sierra del Cadí, tiene 5 años.

En esta primera campaña, se prevé un volumen de 200 t de esta manzana "exclusiva, de proximidad y de gran calidad", explican desde la compañía. Según su descripción, se tatra de una fruta con "una coloración y aroma únicos, gracias al característico clima seco del Cadí, con bajas temperaturas durante las horas nocturnas y algo más suaves durante el día".

Pero esta no es la única novedad de Nufri para este año. La compañía también ha presentado la nueva enseña 'Livinda Golden Russeting', que amaparará la manzana golden, que, según explican, "este año es excepcionalmente dulce debido a las condiciones climatológicas". Para Nufri esta manaza recupera la apariencia de la manzana tradicional, con un abundante russeting en la piel y "recuerda al sabor de antaño", añaden.

Livinda continúa apostando por el deporte femenino

Un mes después de entregar los premios de la segunda edición de #EllasSonDeAquí, la compañía anuncia que en breve presentará la tercera convocatoria de este proyecto que apuesta por el deporte femenino. Henar Etxebarria (biathlon), Izaskun Etxaniz (remo olímpico), Equipo Técnico Deportivo de Montaña de la AMDP (carreras de montaña), CB Lleida (Baloncesto) y CEPU Club Esportiu Pla d’Urgell (futbol femenino) fueron las cinco iniciativas premiadas y las que recibieron el apoyo económico del Nufri. Según explican, la nueva edición ofrecerá algunas novedades.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters