Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Aurelio Antuña (Lactalis): “La MDD y la dificultad para llevar las innovaciones al consumidor son nuestros grandes retos”

Entrevista a Aurelio Antuña, consejero delegado de Grupo Lactalis Iberia

Grupo Lactalis Iberia es el primer grupo lácteo a nivel nacional, con una facturación en 2017 de 1.250 M€ y presencia en todas las categorías de producto, manteniendo posiciones de liderazgo en muchas de ellas. Durante los últimos años, el sector lácteo ha sufrido importantes caídas en el consumo y la marca blanca genera ya el 60% de las ventas. En este contexto, Aurelio Antuña, consejero delegado de Grupo Lactalis Iberia, analiza el momento que vive el consumo y repasa las principales tendencias de mercado y las líneas de actuación de Lactalis. Aurelio Antuña será ponente en el Encuentro Alimarket Gran Consumo, que se celebrará el próximo 14 de marzo, con una ponencia acerca de la gestión del catálogo en una compañía marquista.

Aurelio Antuña (Lactalis): “La MDD y la dificultad para llevar las innovaciones al consumidor son nuestros grandes retos”

Alimarket Gran Consumo: ¿Cómo se está comportando durante los últimos meses el consumo en el sector lácteo nacional? ¿Este en línea con la evolución de ...


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters