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BonÀrea extiende su negocio a la provincia de Valencia

BonÀrea extiende su negocio a la provincia de Valencia

El grupo de distribución Corporación Alimentaria Guissona (CAG), integrada en BonÀrea Agrupa, acaba de extender su división de supermercados a la provincia de Valencia, con la apertura de sus dos primeras tiendas en la localidad de Xirivella y el centro de la capital (C/Fontanars dels Alforins 52), con el objetivo de inaugurar otros dos establecimientos antes de que acabe el año. Uno de ellos lo hará también en Valencia capital, concretamente, en la c/ Islas Canarias y el otro, en el municipio de Quart de Poblet.

Con estas nuevas aperturas, serán un total de 22 las tiendas puestas en marcha por la compañía a lo largo de 2018 (en línea con las 21 inauguradas en 2017, a las que se añaden otras 18 ampliadas (el pasado año remodeló otra veintena), fruto del proceso de reconversión de algunos puntos de venta especializados a establecimientos en los que ha ido incorporando un mayor surtido y profundizando en algunas categorías de producto, con el fin de ofrecer al consumidor la posibilidad de realizar una cesta de la compra especializada pero completa. En algunos casos, este programa también ha conllevado el traslado de locales a nuevos emplazamientos. Con todo, BonÀrea finalizará el año con una red integrada por un total de 490 establecimientos.

El fuerte ritmo de crecimiento de la enseña BonÀrea, que el pasado año registró un incremento del 12,8% en ventas, hasta alcanzar los 469,44 M€, le ha permitido continuar impulsando su expansión en las diferentes provincias donde ya estaba presente (Lleida, Girona, Tarragona, Barcelona, Zaragoza, Huesca, Teruel, Castellón, así como las comunidades de Madrid, La Rioja y Navarra), y, a su vez, también inaugurar sus citados primeros establecimientos en la provincia de Valencia.

Tal y como han señalado desde la dirección de la compañía, "la buena acogida de las nuevas tiendas y productos BonÀrea por parte de los clientes permite seguir la fase de crecimiento, que continuará durante el primer semestre de 2019". La firma, que comenzó con pequeñas tiendas especializas en productos cárnicos para vender sus propios productos, se ha ido especializando con el paso del tiempo en la venta de alimentación, con un proceso totalmente integrado, que va desde la producción ganadera a la fase elaboración y la venta directa al consumidor, "todo sin ningún intermediario", afirman desde la empresa.

Además de las inversiones en las tiendas BonÀrea, el grupo sigue con la implantación y desarrollo de nuevos productos (unas 50 nuevas referencias durante 2018), así como mejorando muchas de sus líneas productivas, renovando su equipamiento, apostando por las mejoras medioambientales en el ejercicio de su actividad, así como ampliando sus instalaciones logísticas.



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