Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Grupo Alimentario IAN renueva el sello "Reconcilia"

Grupo Alimentario IAN renueva el sello Reconcilia

Grupo IAN ha obtenido la renovación definitiva del galardón de empresa responsable en conciliación “reconcilia” que concede el Gobierno de Navarra. Esta distinción supone el reconocimiento a la gestión del grupo en su compromiso de mejora continua para avanzar en las políticas y medidas de conciliación laboral, familiar y personal.

“Para nosotros, la conciliación es un factor clave para mejorar la productividad, incrementar el compromiso, gestionar y retener el talento de nuestros empleados”, sostiene Elena Alonso, directora de Recursos Humanos de Grupo Alimentario IAN.

La compañía obtuvo ya este reconocimiento público en 2014 por su trabajo activo a la hora de aplicar medidas para favorecer la participación equilibrada entre mujeres y hombres en la vida familiar y en el ámbito laboral.

El Sello reconcilia se enmarca dentro del proyecto Acciones Empresariales por la Conciliación de la Vida Laboral, Familiar y Personal que promueve e impulsa la Asociación de Mujeres empresarias y Directivas de Navarra (Amedna), junto con la colaboración del Servicio de Trabajo de la Vicepresidencia de Desarrollo Económico del Gobierno de Navarra.

Su objetivo es la implantación de políticas de conciliación en el tejido empresarial de esta comunidad autónoma y la promoción del empleo femenino, de tal forma que se logre mejorar la competitividad de las empresas de la Comunidad Foral.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters