Abrir menú

Pescaviar amplía su gama de perlas gourmet

Pescaviar amplía su gama de perlas gourmet

Pescaviar, compañía elaboradora de productos gourmet como sucedáneos de caviar, condimentos decorativos y cremas de pescado, ha lanzado dos nuevas variedades bajo su marca 'Spherika Gourmet'. Se trata de perlas de salmón y perlas de esturión, que se unen a las perlas de arenque, huevas de salmón, huevas de trucha, huevas de lumpo y huevas de capelán, con las que cuenta la marca.

Se trata de perlas sin colorantes artificiales ni potenciadores de sabor es un producto pasteurizado y envasado al vacío que se conserva refrigerado y mantiene frescas sus propiedades organolépticas.

Las perlas de salmón se pueden usar en diferentes presentaciones y platos de cocina, aportando textura, color y un toque de sabor a los mismos. Por su parte, las perlas de esturión son esferificaciones con interior líquido de unos 3mm de diámetro, un tamaño similar a las huevas naturales de esturión.

Estos perlas no contienen gluten y están libres de O.G.M. (Organismos Genéticamente Modificados), con una vida útil de 12 meses y listas para su consumo, tanto en canapés o platos fríos como en platos calientes, donde no pierden su forma ni su textura. Estas perlas funcionan como guarnición y condimento a la vez, "añadiendo un toque gourmet a cualquier plato", según indica la compañía.

Pescaviar lleva más de 20 años comercializando productos elaborados a base de diferentes pescados, que abarcan cremas de pescado, perlas de arenque y anchoa, huevas naturales de pescado (salmón, trucha, lumpo y capelán) y tinta de sepia. Entre sus enseñas, además de 'Spherika Gourmet', figuran también 'Avruga' y 'Arënkha' (de arenques salvajes del Mar del Norte), 'Anchoviar' (de anchoas), 'Fresh Pearls': perlas para aderezos;y 'Chovas': cremas de pescado.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters