Abrir menú

Spar Gran Canaria sigue innovando y presenta un nuevo modelo comercial

Spar Gran Canaria sigue innovando y presenta un nuevo modelo comercial

La central de compras canaria perteneciente a la órbita del grupo Spar, Cencosu-Spar Gran Canaria acaba de estrenar un nuevo modelo comercial -a nivel nacional- centrado en el concepto 'Fresh to Go', de la mano de su asociado Spar 2.000. Ubicado en el Paseo de las Canteras, 68 de la capital grananaria, en este establecimiento, que luce el anagrama 'Spar Express', se puede encontrar "comidas recién preparadas, listas para llevar y consumir en cualquier momento y con ingredientes frescos y saludables, para dar respuesta a las nuevas demandas de sus clientes y turistas", en palabras de la central.

Spar Gran Canaria sigue innovando y presenta un nuevo modelo comercial

Cuenta con una superficie de venta de 180 m2 y una plantilla de 25 trabajadores y se presenta "como un concepto revolucionario en la atención al cliente y venta de productos, pionero en la cadena de supermercados Spar en España". Así, Cencosu- Spar Gran Canaria "continúa fiel a su filosofía de seguir abriendo tiendas de cercanía adaptadas a las demandas de la población local, pero también quiere dar respuesta a los clientes extranjeros, principal motor de la economía canaria, en zonas turísticas y locales como la Playa de Las Canteras".

Spar Gran Canaria sigue innovando y presenta un nuevo modelo comercial

En lo referente a su oferta, desde la canaria destacan que "será posible encontrar una amplia gama de bocadillos preparados al instante, con los ibéricos como protagonistas y con el pan recién horneado, una gran selección de tarrinas y packs para llevar de ensaladas y fruta recién cortada, pizzas horneadas al momento, snacks, sushi y helados artesanos o postres de temporada. Todo ello recién envasado para llevar o consumir al instante. En total, una gran oferta de productos y comidas preparadas de alta calidad para satisfacer a todos los paladares y necesidades".

media3

Spar Gran Canaria sigue innovando y presenta un nuevo modelo comercial

En enero estrenará otro novedoso modelo comercial

Con este apertura, Cencosu-Spar Gran Canaria continúa reforzando la apuesta por la innovación que viene realizando en los últimos años. Y es que, el grupo cuenta en su tejido comercial con otras enseñas como 'Spar Natural', un formato pionero a nivel mundial de la cadena Spar centrado en productos biológicos que fue estrenado por Spar Gran Canaria en enero de 2017. Actualmente, cuenta con dos puntos de venta, al que se unirá un tercero a muy corto plazo. Concretamente en enero, tal y como adelantó en exclusiva Alimarket Gran Consumo recientemente, se estrenará 'Spar Market', un establecimiento que aunará en un único espacio un "clásico" 'Spar' junto a una supermercado ecológico 'Spar Natural'. Todos ellos están gestionados por uno de sus asociados, Supermercados Mogán.

Por otro lado, el pasado mes de noviembre la central comenzó a comercializar una nueva marca de productos ecológicos denominada 'Yoeco', de venta exclusiva en los establecimientos asociados del grupo. Actualmente, esta línea está integrada por 35 referencias bio, eco y orgánicas "con altos estándares de calidad, sin saborizantes ni colorantes artificiales y sin el uso de organismos genéticamente modificados", disponibles en casi un centenar de tiendas asociadas a la cadena. Además, según indica la compañía estas referencias provienen "de agricultura ecológica respetuosa con el medio ambiente, lo que los hace más saludables y con un sabor más genuino y natural".

Finalmente, también en 2018, la canaria puso en marcha un "food truck" denominado 'la Spareta', que recorre "cada rincón de la isla para acercar el producto local y de kilómetro 0 a los habitantes de todos los municipios grancanarios", en palabras de la compañía



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters