Abrir menú

Uvesco abre su segundo supermercado 'BM' en Hondarribia

Uvesco abre su segundo supermercado BM en Hondarribia

Como adelantó Alimarket, la cadena vasco cántabra Uvesco ha inaugurado hoy un supermercado 'BM Complet', una de sus enseñas para tiendas propias, en la plaza Kandido Saseta, 3, en la nueva zona residencial de Muliate de la localidad guipuzcoana de Hondarribia. La apertura del centro, que dispone de una sala de venta de 970 m2 y una plantilla de 18 trabajadores, ha supuesto una inversión de 2 M€. Hasta ahora, contaba en esta misma ciudad con un punto de venta, también dentro de su red propia, bajo el anagrama 'BM Urban' y de 500 m2. En toda la provincia de Guipuzcoa suma con esta nueva incorporación 48 supermercados 'BM' (33.843 m2), además de estar aquí ubicada su sede y dos plataformas logísticas.

El nuevo 'BM Complet' ofrece un parking de 71 plazas gratuitas para sus clientes y un surtido de 11.000 referencias, así como servicios de pescadería asistida (con cocedero de marisco), carnicería y charcutería, frutería con máquina de zumo de naranja, bodega, sección de alimentación saludable, horno de pan, parafarmacia y perfumería. Como es habitual en su red, da especial relevancia a los productos frescos de proveedores locales, como frutas y verduras del Caserío Legia de Hondarribia; manzanas y kiwis de Antton Olaizola; ternera de la ganadería de Valentín Gabilondo (Bergara) y pescado de las lonjas de Pasajes, Getaria yHondarribia, Además, ha alcanzado un acuerdo con la cofradía de esta última localidad para el suministro en exclusiva de la merluza de anzuelo del mismo día de captura. La tienda cuenta con horario continuado de 9:30 a 21:30 de lúnes a sábado.

Se trata del tercer establecimiento con este anagrama que abre la distribuidora en 2018, tras los de Santander y Logroño, de 1.000 m2 y 1.500 m2, respectivamente. A estos tres centros se suma la apertura de un 'BM Urban en Renedo de Piélagos (Cantabria) y, ya dentro de su red franquiciada, de la hasta ahora única tienda 'BM Rapid', ubicada en la estación de autobuses de San Sebastián, y dos 'BM Shop'en Basauri (Bizkaia) y Arenas de Cabrales (Asturias). Gracias a esta última apertura, Uvesco desembarcó en la comunidad asturiana, por lo que ya está presente en siete regiones españolas (además de Asturias, País Vasco, Cantabria, Navarra, La Rioja, Madrid y la provincia de Ávila).



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters