Abrir menú

Conservas Calina presenta una edición limitada de anchoas

Conservas Calina presenta una edición limitada de anchoas

Conservas Catalina ha presentado en el marco de la XV Feria del Producto de Cantabria, celebrada entre el 14 y 16 de este mes, su nueva gama de anchoasReserva Catalina’, una edición limitada con latas numeradas.

Estas anchoas proceden de pescado fresco de 22/23 granos (unidades por kilo), un producto que, según explican desde la compañía, “son peces que muy pocas veces se ven en la costera”. Una vez está el género en la fábrica, y tras limpiarlo y descabezarlo, se mantiene a temperatura constante en salazón durante más de dos años, consiguiendo “una maduración reposada y cuidada, lo que aporta a estas anchoas un color, aroma y sabor consistente, único”. Una característica diferenciadora de esta línea es que mantiene parte de la piel plateada de la anchoa, lo que mejora “su aspecto y textura”.

El nuevo producto de Conservas Catalina se une a los lomos de bonito del Norte en aceite de oliva y en escabeche, ambos de la línea ‘Selección Suprema’ que la conservera ha lanzado este verano. El catálogo de la compañía comprende además mejillones, boquerones o sardinillas en conserva.

Las anchoas de Conservas Catalina han sido premiadas durante cinco años consecutivos en los 'Great Taste Awards' (el último en 2018), llegando a situar su producto entre los 50 mejores alimentos del mundo. Además, su 'Anchoa del Cantábrico Selección ECO' ganó este año las 3 estrellas de los 'Superior Taste Award', revalidando el premio obtenido en 2017.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters