Abrir menú

La Fábrica Cruzcampo de Málaga elabora 30 tipos de cerveza en su primer año

La Fábrica Cruzcampo de Málaga elabora 30 tipos de cerveza en su primer año

Con apenas un año de vida, La Fábrica Cruzcampo de Málaga, de Heineken España, se ha convertido en un referente de innovación, que muestra el compromiso de la marca con la creatividad. Así, los Maestros Cerveceros de la Fábrica han elaborado hasta 30 variedades de cervezas distintas entre IPAs, APAs, Stout, Trigo, con miel, con limón, con flor de jazmín, con pimienta jamaicana, cilantro, curry, agua de mar, etc.

Además, para despedir el año, Juan Navarro y Jorge Varela han creado dos recetas diferentes: una Cruzcampo Pale Ale con frutos rojos (3,5% de alcohol en volumen),y una Cruzcampo Stout con chile (7º). Todas ellas han completado en distintos momentos del año la oferta de cervezas permanentes de La Fábrica, elaboradas allí diariamente.

Borja Manso, responsable de marketing de Cruzcampo, se muestra satisfecho por la acogida que ha tenido la iniciativa: “La Fábrica es un reflejo del espíritu innovador que siempre ha caracterizado a Cruzcampo. Con todas las recetas elaboradas hemos querido cubrir la necesidad de los consumidores que desean probar opciones nuevas, desde cervezas más accesibles a otras más complejas.”

La Fábrica Cruzcampo Málaga está gestionada en colaboración con el Grupo Premium, que ha servido como aval para garantizar el éxito del proyecto gracias a su conocimiento sobre el funcionamiento del sector hostelero.

Avanza en la transformación de su sede en Sevilla

En paralelo, Heineken España avanza en la transformación de su sede en Avenida de Andalucía 1, Sevilla, que a finales de 2019 abrirá sus puertas como un nuevo foco de actividad cultural, social, gastronómica y un espacio de referencia para los amantes de la cerveza. Un punto de interés único en la ciudad, en el que se volverá a elaborar cerveza en el lugar original donde nació 'Cruzcampo'. Este proyecto representa la gran apuesta de Heineken por la ciudad andaluza y cuenta con una inversión de 8 M€.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters