Abrir menú

La Sirena presenta su nueva gama de rápida preparación "Lístísimos"

La Sirena presenta su nueva gama de rápida preparación Lístísimos

La cadena especializada en productos congelados, La Sirena, sigue ampliando su catálogo de productos con el reciente lanzamiento de la nueva gama de productos de rápida preparación "Listísimos". Se trata de platos, tanto preparados como de mezclas de verduras y guarniciones, que pueden calentarse en el microondas sin necesidad de descongelarlos, por lo que resulta una manera rápida y sencilla de comer equilibrado en pocos minutos.

Además, esta gama se segmenta por colores en función de la base de ingredientes que componen el plato. Algunos de los productos que integra esta línea son 'Gnocchis de remolacha con vegetales y bayas de Goji', 'Arroz con vegetales pollo y mango', 'Vegetales con salsa de plantas aromáticas', 'Mezcla de verduras con boniato, brócoli y maíz', 'Arroz integral con langostinos, aguacate, soja verde y vainas de guisantes' o 'Almejas en salsa marinera'.

En la actualidad, La Sirena ofrece más de 750 referencias de producto, desde ingredientes básicos hasta platos preparados, para cubrir todas las necesidades nutricionales. A finales del pasado año, también incorporó carne ecológica y una nueva gama de desayunos y smoothies naturales, ofreciendo soluciones prácticas y saludables adaptables a las necesidades de todo el mundo. Su red suma más de 250 tiendas y supera los 1.000 empleados.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters