Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Primitivo Fernández (Anierac): "El aceite de oliva es un producto hiperregulado"

Primitivo Fernández, director de la Asociación de Industriales, Envasadores y Refinadores de Aceites (Anierac), describe los principales escollos y condicionantes legales a los que se enfrenta el aceite de oliva, fundamentalmente "la hiperregulación y la cata (panel test)". De hecho, la cata fue el único impedimento en el estudio realizado por la OCU. "Todas las marcas cumplieron los parámetros físico-químicos", señala. El responsable explica el estancamiento del consumo nacional y mundial de aceite de oliva en los últimos años por el aumento de los precios. "La Interprofesional ha llevado a cabo campañas de promoción con mucho acierto".

Primitivo Fernández (Anierac): El aceite de oliva es un producto hiperregulado

Primitivo Fernández, director de la Asociación de Industriales, Envasadores y Refinadores de Aceites (Anierac), describe en una entrevista los principales escollos que se encuentra el aceite de oliva y las deficiencias que la organización encuentra en el último informe de la OCU.


Leer noticia completa





Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters