Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

'Président' innova con una bechamel sin gluten

Président innova con una bechamel sin gluten

'Président', enseña del Grupo Lactalis a través de la que comercializa natas, mantequillas, salsas y quesos, ha presentado una bechamel sin gluten, una innovación dirigida a los consumidores celiacos. Según la compañía, este producto mantiene el sabor, la calidad y la textura de la receta de su bechamel tradicional.

La bechamel sin gluten se presenta en formato brik de 500 ml y estará disponible en los lineales a partir de febrero de 2019, reforzando así la apuesta del Grupo Lactalis por la categoría de natas y salsas.

Según los datos que maneja Lactalis, el mercado de productos dirigidos a personas con intolerancia al gluten ha experimentado un importante crecimiento en los últimos 10 años, pasando de 280 a 1.500 referencias. Además es un mercado que genera en España alrededor de 80 M€ y se estima que crecerá a un ritmo del 5% anual durante los próximos años.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 2.500 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Chufi' o 'Galbani', además de de 'Président'.



Compartir por e-mail

Suscríbete a nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters