Abrir menú

'Président' innova con una bechamel sin gluten

Président innova con una bechamel sin gluten

'Président', enseña del Grupo Lactalis a través de la que comercializa natas, mantequillas, salsas y quesos, ha presentado una bechamel sin gluten, una innovación dirigida a los consumidores celiacos. Según la compañía, este producto mantiene el sabor, la calidad y la textura de la receta de su bechamel tradicional.

La bechamel sin gluten se presenta en formato brik de 500 ml y estará disponible en los lineales a partir de febrero de 2019, reforzando así la apuesta del Grupo Lactalis por la categoría de natas y salsas.

Según los datos que maneja Lactalis, el mercado de productos dirigidos a personas con intolerancia al gluten ha experimentado un importante crecimiento en los últimos 10 años, pasando de 280 a 1.500 referencias. Además es un mercado que genera en España alrededor de 80 M€ y se estima que crecerá a un ritmo del 5% anual durante los próximos años.

En España, el Grupo Lactalis cuenta con 8 fábricas y 2.500 empleados. Además, adquiere leche a nivel nacional a más de 2.500 ganaderos. Entre sus productos se encuentran marcas como 'Puleva', 'Lauki', 'RAM', 'El Castillo', 'Gran Capitán', 'Flor de Esgueva', 'El Ventero', 'Chufi' o 'Galbani', además de de 'Président'.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters