Abrir menú

Santiago Sala, "Empresario Navarro del Año"

Santiago Sala, Empresario Navarro del Año

Santiago Sala, socio y director general de Grupo Apex (Aperitivos y Extrusionados), ha sido galardonado con el "Premio Empresario Navarro del Año 2018", otorgado por la revista Negocios en Navarra, con el patrocinio de CaixaBank y en colaboración con la Confederación de Empresarios de Navarra (CEN). El galardón, que alcanza este año su vigésimo octava edición, ha sido entregado por la presidenta del Gobierno de Navarra, Uxue Barkos, en un acto que ha contado con la asistencia de más de 300 personas, representantes del mundo empresarial y los negocios de la Comunidad foral. En esta edición, el jurado ha querido reconocer el liderazgo de Sala en el proceso de crecimiento y expansión de esta empresa.

Santiago Sala González (Bilbao, 1971) es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad del País Vasco en la especialidad en Dirección Comercial. En 2006 cursó el Programa de Dirección General del IESE y en 2012, el ADECA (Alta Dirección Empresa de la Cadena Alimentaria) en el Instituto Internacional San Telmo. Desde 2001, es el director general de la empresa Aperitivos y Extrusionados (Apex), dedicada a la fabricación y venta de patatas fritas, snacks y frutos secos. Grupo Apex aglutina enseñas líderes y de referencia en el mercado como 'Aspil', 'Jumpers', 'Popitas' y 'Papas Vicente Vidal', entre otras.

Santiago Sala es, además, presidente de la Asociación Española de Fabricantes de Productos de Aperitivo (AFAP), fundador y miembro de la Junta Directiva del Clúster Agroalimentario de Navarra (Nagrifood) y fundador y miembro de la Junta Directiva de la Asociación A+ Emprendedores de la Ribera. Es también mentor del programa de emprendimiento Orizont de Sodena. Así mismo, en su faceta de apoyo al emprendimiento, es accionista de empresas en diversos sectores como Raman Technologies, Alimentos Sanygran, Gennera Fuerza de Venta o Nicklaustrade.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters