Abrir menú

Nomdedéu, nuevo director general de Agrocantabria

Nomdedéu, nuevo director general de Agrocantabria

La sociedad cooperativa Agrocantabria ha incorporado a Francisco José Nomdedéu Rodal como nuevo director general. De origen gallego, Nomdedéu Rodal, de 44 años, posee una dilatada experiencia en el sector de la alimentación animal, ya que desde 2013 ocupaba la Dirección General de Evialis, a la que accedió por promoción interna desde la Dirección Financiera de esta misma filial de Neovia Group.

Nomdedéu Rodal se marca como principal reto de gestión en Agrocantabria "generar proyectos lácteos de valor añadido y explorar nuevas líneas de negocio que generen mayor rentabilidad a los socios” dentro de un espíritu global de “modernización de la estructura y el modelo de gestión de la cooperativa”.

Para favorecer el logro de estos objetivos, el nuevo director general impulsará cambios en el organigrama de AgroCantabria y prevé incorporar, en breve y, entre otras, las figuras de un director comercial y un responsable de nutrición animal. “La apuesta por la calidad, la innovación, la diferenciación y por la seguridad alimentaria de las producciones de la compañía” son parte de los objetivos que tiene Francisco Nomdedéu al frente de la cooperativa cántabra, que cerró el ejercicio de 2017 (última cifra oficial, a la espera de conocer los datos definitivos de 2018) con unas ventas netas de 56 M€, gracias a la recogida y comercialización de unos 75 Ml de leche procedente de sus socios y a la producción y venta de 71 Mt de piensos compuestos, principalmente.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters