Este sitio hace uso de cookies propias y de terceros para analizar ciertos hábitos durante su navegación y ofrecerle publicidad adaptada a sus intereses. Al seguir navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.

Aceptar
Abrir menú

Expertus CPM nombra a Xavier Paris director de nuevos negocios

Expertus CPM nombra a Xavier Paris director de nuevos negocios

Expertus CPM, compañía de outsourcing comercial, ha nombrado a Xavier Paris director de nuevos negocios. Formado en turismo en el Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP) y máster de dirección y marketing en EADA Business School, Paris cuenta con varias décadas de experiencia comercial en la Industria Farmacéutica y en outsourcing. En este último campo, desempeñó el cargo de director de operaciones en la desaparecida Pharmexx Internacional, en la que gestionó diferentes tipologías de proyectos. Además, Xavier Paris forma parte de Expertus CPM desde 2013, año en el que dirigió la unidad de negocio 'Healthcare', donde diseñó y ejecutó el plan estratégico para el desarrollo de esta unidad dirigida al sector farmacéutico. Posteriormente, fue nombrado director comercial, periodo en el que llevó a cabo el alineamiento de las cuatro unidades de negocio ('Food', 'Non-food', 'Electro' y 'Healthcare'), así como el inicio y el seguimiento de planes de acción dirigidos a la consecución de los objetivos de la compañía.

Tras pasar el testigo de la dirección comercial a Frank Pérez, Xavier Paris desempeñará su nueva función para identificar las tendencias del mercado, con especial atención al sector Farma y Healthcare. “El entorno está cambiando y necesitamos a alguien que, con su experiencia, sepa aprovechar las oportunidades que se desarrollan, como la ‘omnicanalidad’ de las ventas”, señala Pérez.

Al referirse a ‘oportunidades’, Xavier Paris subraya que “no se trata de vender por vender”, sino de buscar proyectos basados en la confianza que perduren en el tiempo. “En ocasiones he rechazado propuestas porque no les veo viabilidad. No quiero que nadie malgaste su dinero. Me gusta asesorar sinceramente a las empresas”, afirma. En su opinión, "los resultados van ligados a la calidad del servicio. No es cuestión de precio. Es cuestión de ROI. Si nuestros clientes no tienen retorno de la inversión, hemos fracasado como partner. Y esto ni lo contemplamos”.



Compartir por e-mail

Recibe nuestras Newsletters

¿Ya estás registrado? Gestionar sin cuenta Alimarket

Marca los sectores que te interesan y recibirás una newsletter diaria con los titulares de las principales noticias

<

Gestiona tus preferencias a nuestras Newsletters

Recibirás un mail de acceso para gestionar tus preferencias de newsletters